DESARROLLO DE MERCADO


 Actualmente se habla constantemente del desarrollo del mercado y aquí encontramos Personas (consumidores), Marcas (competencia) y Proveedores, tres factores determinantes para el éxito de los negocios en toda empresa. Si hemos logrado una posición (% del mercado) significa que tenemos un número de clientes (que compran) y un volumen de ventas que nos reditúan los ingresos.

La necesidad de toda empresa es crecer donde más conoce, saber su capacidad (fortalezas) y aprovechar las oportunidades en el entorno, desarrollando nuevas estrategias para los consumidores, la competencia y los proveedores, muy pocas empresas trabajan nuevas opciones con sus proveedores y que en muchos casos son determinantes en la logística, el producto y precio final.

Las estrategias de logística es trabajar sin costos de almacenamiento y abastecimiento automatizado minimizando costos de distribución, el producto podría tener mayor presencia ante los consumidores ofreciendo una mejor negociación, esta posición al final de cuentas nos haría más competitivos en el mercado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MUNDO MODERNO DE LOS NEGOCIOS

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD