EL VALOR DEL MARKETING


 Las evidencias están demostradas en todo el mundo, las estadística muestra que las empresas exitosas basaron su gestión en esta herramienta y que hoy debería ser de uso generalizado en todas las organizaciones.

Aún hoy en nuestro país existen un gran número empresas que se resisten a utilizar esta herramienta de gran ayuda en la gestión empresarial, piensan por el elevado presupuesto, otras más o menos se mantienen pensando que en el futuro decidirán, otras que desconocen del tema.

La reciente experiencia del 2020, el constante desarrollo de la tecnología en comunicaciones, el cambio de la conducta de los consumidores y las modificaciones de las normas políticas, económicas y sanitarias, van a obligar a las empresas a tener una mejor estrategia de relación con el mercado desarrollando actividades que les permitan llegar a más consumidores y con propuestas competitivas.

Con nuestra imagen queremos sensibilizar a los empresarios especialmente de la PyMes a fin de que puedan acceder a capacitaciones, que les permita desarrollar un trabajo más especializado en la gestión de los negocios.

Marketing Fácil 365 ha desarrollado el Programa de Apoyo a la Gestión de Negocios a fin de que los empresarios puedan capacitarse aprovechando su experiencia y su infraestructura lo cual les da mucha facilidad en el Aprendizaje del marketing y los negocios.

Miguel Escaro                                                                                                                                                 Director

     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MUNDO MODERNO DE LOS NEGOCIOS

DESARROLLO DE MERCADO

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD